Un menú ejecutivo de alta calidad y económico en el Restaurante Nero

Cuatro primeros y cuatro segundos a elegir con postre, pan y agua

0 Comentarios

Nero
Nero

El Restaurante Nero, en plena Plaza Mayor, ofrece a salmantinos y visitantes un atractivo y económico menú ejecutivo con productos de primera calidad.

Así, los comensales pueden elegir un primer plato entre ‘Carpacho de tomates de nuestra tierra, boquerones en vinagre y emulsión de piparras’, ‘Huevos con farinato a nuestra manera Ensaladilla rusa con el bonito que embotamos en casa’, y ‘Arroz meloso de hongos con velo de papada ibérica’.

De segundo, las opciones son ‘Pollito coquelet asado al romero’, ‘Solomillo de cerdo con salsa cazadora’, ‘Costilla de ternera a baja temperatura, su jugo reducido y crema de patatas fritas’ y un plato del día diferente con productos del mar.

Para finalizar, postres caseros: ‘Tarta de queso al horno’, ‘Helado casero de nuestro obrador’ o ‘Ensalada de fruta de temporada con sopa fría de naranja y menta’.

Todo ello por 19,90 euros incluyendo pan y agua

Restaurante Nero

El restaurante cuenta con un salón con un estilo muy cuidado y una iluminación delicada para poder disfrutar de una comida muy especial.

En el salón “Cielo de Salamanca” cuentan con un amplio espacio para disfrutar de una comida a medida. Este salón dispone de una capacidad de hasta 70 personas. En el elegante comedor podréis disfrutar de una atención cercana y personalizada a cada necesidad, disponiendo de una carta muy cuidada y un maridaje muy selecto.

La estancia consta de 12 mesas que pueden adaptarse a las necesidades de cada grupo.

También está a disposición del comensal un salón más informal para disfrutar de una carta de platos pensada para compartir y poder disfrutar de muchos sabores. Este salón está preparado para un máximo de 60 personas con posibilidad de adaptarse a diferentes tipos de eventos.

Organización de eventos

El restaurante Nero es perfecto para organizar todo tipo de eventos sociales: cenas de empresa, celebraciones familiares, aniversarios, cumpleaños y cualquier acontecimiento que puedas proponer. Consulta para que puedan adaptarse a tus necesidades.

Contacto

Todo aquel que quiera disfrutar de la carta del restaurante Nero puede ponerse en contacto a través del correo [email protected] y el teléfono 622 20 72 08.

Hoy en Portada
Lo más leído