​Milar Caslesa continuará apoyando una temporada más a Perfumerías Avenida con ‘La Canasta Milar Virtual’

La mecánica de participación seguirá siendo muy sencilla y ofrecerá, cada semana que Avenida juegue en casa en competición nacional, la posibilidad de conseguir unos auriculares inalámbricos así como un fantástico patinete eléctrico

0 Comentarios

 2746743
2746743

Milar Caslesa ha renovado su compromiso de apoyo con el CB Perfumerías Avenida una nueva temporada, ampliando la colaboración que une a ambas entidades desde hace ya varias campañas. Ante las excepcionales circunstancias que vivimos, la tradicional Canasta Milar de los descansos de los partidos de Liga en Würzburg debe reinventarse y pasa a ser la Canasta Milar ?Virtual?.

No obstante, la mecánica de participación seguirá siendo muy sencilla y ofrecerá, cada semana que Avenida juegue en casa en competición nacional, la posibilidad de conseguir unos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots, así como un fantástico patinete eléctrico como premio final. La Canasta Milar Virtual se desarrollará de la siguiente forma:

1. Antes de cada partido liguero en casa, a través de las redes sociales del club (twitter, Facebook e Instagram, @cbavenida) se publicará un mensaje de la Canasta Milar. En él se pedirá a los aficionados que adivinen qué jugadora será la primera en anotar una canasta en el partido (de dos, triple o tiro libre). El ?concursante? deberá contestar a ese mensaje con la elegida (importante: sólo se permite un mensaje por usuario).

2. Todos aquellos que quieran participar deberán, igualmente, darle a Me Gusta a Milar Caslesa en Facebook (Facebook.com/MilarCaslesa )

3. Entre todos los que acierten la primera anotadora del partido se sorteará en cada encuentro el premio y se indicará al ganador cuándo y en qué tienda Milar recoger sus auriculares.

4. Al final de la campaña, se sorteará entre todos los ganadores semanales un fantástico patinete eléctrico.

Desde el CB Avenida están encantados de poder seguir contando con una empresa ?amiga? como Milar Caslesa en su familia de colaboradores, más en estos tiempos que corren, y animan a la afición a participar, como cada año, en la Canasta Milar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído