La firma de moda española Tendido 18 llega a Salamanca de la mano de su nuevo franquiciado, Jorge Sánchez. Tendido 18 es una marca de moda fabricada y diseñada en España, que se basa en lo tradicional pero sin dejar de lado las últimas y nuevas tendencias. El diseño de sus prendas es muy cuidado y está elaborado con una muy alta calidad. La elección de los tejidos, además de la fabricación española del producto, así lo corroboran haciendo que el control y el detalle de la prenda sea el máximo para convencer al más exigente cliente. Además, a un precio inmejorable.

Teniendo como punto fuerte la camisería, géneros de punto y pantalones, tanto de caballero como de señora, Tendido 18 apuesta por un look total que hace que vistas de una forma coordinada y completa sin dejar de lado ninguna prenda (polos, americanas, zapatos, complementos de todo tipo?) Todo, repetimos, por un precio sorprendente en este tramo de calidad.

El local y la decoración de este nuevo punto de venta en Salamanca no dejará indiferente a nadie. Tendido 18 está en la calle Villar y Macías, junto al Parking Campillo y a escasos metros de la calle Toro (principal calle comercial de Salamanca). Tendido 18 te espera con los brazos abiertos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído