Por primera vez, este fin de semana se podrá ver el concierto en directo de One Direction. Será en los Cines Van Dyck Tormes, y sólo este sábado y domingo, 11 y 12 de octubre. El documental “One Direction: Where we are” recoge los 75 minutos de la actuación del grupo en el estadio de San Siro, en Milán, y otros 15 minutos exclusivos con entrevistas nunca vistas a los miembros del grupo y con imágenes inéditas entre bambalinas.
 
Para los fans que no pudieran asistir a alguno de los shows de su última gira, en la se vendieron 6 millones de entradas, así como para los que quieran revivir la pasión del directo, este documental en alta definición es una cita obligada este fin de semana.  Las entradas se pueden adquirir al precio de 9 euros de forma anticipada y 11 euros en taquilla en los Cines del Centro Comercial El Tormes.
 
En 2010, cinco adolescentes británicos se presentaron al concurso The X Factor. No ganaron -quedaron terceros-, pero se les vio madera de estrellas. Cuatro años después, Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam, o lo que es lo mismo, One Direction, es el grupo de pop más exitoso del mundo. Con 45 millones de ventas, 94 números 1 y 150 millones de seguidores, el fenómeno “directioner” no para de crecer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído