El pasado viernes la Peña Madridista de Salamanca celebró su primera década de existencia. En este X Aniversario realizaron una serie de actos que comenzaron con un Vino de Honor en la sede al que acudieron cerca de 150 personas entre socios y amigos de la peña.

Los tres invitados de honor a los actos fueron los ex jugadores del Real Madrid Antonio Ruiz y José Luis Morales, acompañados por el redactor jefe del Diario As Tomás Roncero. Con posterioridad al vino se celebró la Cena de Aniversario en el Hotel Alameda Palace a la que acudieron alrededor de 100 personas. El momento más llamativo de la cena se produjo con la proyección en pantalla gigante de una serie de vídeos felicitación de peñas madridistas del resto del mundo como las de Los Ángeles y San Diego de California (Usa), Managua de Nicaragua, Yakarta de Indonesia, Uros Blancos de Bielorrusia, Kota Wairinging Barat de Indonesia, entre otras. Así mismo se proyecto un saludo del ex jugador Míchel Salgado desde Dubai, donde reside actualmente.

A lo largo de la cena se hizo un repaso pormenorizado de los diez años de vivencias de los componentes de esta peña de sus numerosos viajes y actividades realizados que culminó con un video resumen con más de 200 imágenes históricas de la peña.

Los tres invitados recibieron de manos de los directivos de la peña un escudo del escudo de la peña labrado en piedra de Villamayor, la bufanda y el carnet oficial de la misma. A lo largo del acto se sortearon entre los presentes numerosos regalos de productos madridistas como balones o camisetas.

Al final de la cena los miembros de la junta directiva de la peña homenajearon al que ha sido presidente de la misma, Oscar Sánchez, durante estos diez años por su esfuerzo y dedicación a la peña y al madridismo en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído