En el marco de su programa ?Ayuda Solidaria Don Gregorio?, la Fundación Vega tiene el placer de organizar su primera cena. Un evento que se convertió en una velada inolvidable y llena de emoción, sorpresas y ganas de ayudar. ?Será una cena con corazón?, como han manifestado los propios organizadores, que han dado a conocer que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre en el Hotel Don Gregorio.

Los comensales disfrutaron de un delicioso menú elaborado especialmente para la ocasión. Además, por otro lado, de actuaciones musicales, de entretenimiento de un rincón solidario especial abierto a todos los asistentes. 

Fundación Vega y Hotel Don Gregorio proponen una donación equivalente en euros al número de habitaciones ocupadas cada día, durante los 365 días del año, además del 1% de los ingresos por la celebración de eventos en sus instalaciones.

Estos fondos serán destinados íntegramente a proyectos de ayuda a los departamentos de pediatría y cardiología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, centro que desarrolla las siguientes actividades dirigidas a familias con dificultad de acceso a ciertos recursos: hogar de acogida para madres de neonatos desplazados al hospital y sin residencia en la ciudad, material destinado al cuidado y desarrollo de recién nacidos prematuros o tratamientos de fisioterapia y logopedia para niños con patologías neurológicas, así como también la celebración de desayunos para la educación cardiovascular que buscan, para niños de entre 8 y 10 años, servir de talleres educativos para promover hábitos saludables en la nutrición infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído