El cordón rojo, una marca de ropa independiente, desarrollada por una pareja de jóvenes de Salamanca ha organizado junto con E.Leclerc ?Las Batallas de Baile?, un evento que se llevará a cabo el sábado 7 de julio aprovechando el 17º Aniversario del hipermercado.

Tres horas de baile, de 19 a 22 horas, donde los participantes demostrarán sus aptitudes en la modalidad de Danza Urbana según la categoría en la que participen. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico y mucho más.

El certamen está divido en cuatro categorías, podrán participar bailarines nacidos en 2005 y anteriores en las categorías Junior (con un mínimo de cinco participantes y un máximo de 20) y Parejas Junior. El precio de inscripción para estas categorías es de 5 euros por componente del grupo o pareja. Los participantes de más de 18 años tendrán la categoría Absoluto (con un mínimo de cinco participantes y un máximo de 20) y Parejas Absoluto. El precio de inscripción para estas categorías es de 7 euros por componente del grupo o pareja.

Las bases del evento y las inscripciones están colgadas en la página web de la empresa organizadora, aunque se podrán presentar las inscripciones de manera presencial en los puntos indicados, además de en el propio hipermercado este sábado 23 y el sábado 30 de junio, a partir de las 17.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído