Reconocimiento a E.Leclerc por su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria

 Reconocimiento a E.Leclerc por su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria
Reconocimiento a E.Leclerc por su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria

Hipermercados E.Leclerc ha sido premiado por Adesa, empresa especializada en consultoría, asesoramiento y formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria, por su destacado compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.

El premio supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por E.Leclerc, que cuenta con un amplio equipo de profesionales, tanto en el Departamento de Calidad de la Central en España como en cada una de sus tiendas, que velan por la calidad y seguridad de cada uno de los productos que ofrece en sus hipermercados, y que a su vez trabajan de la mano con el Departamento de Calidad Internacional del Grupo E.Leclerc.

Precisamente, esta coordinación a nivel internacional es lo que permite que todos los hipermercados que E.Leclerc tiene en España apliquen la normativa europea en todo lo relativo a calidad y seguridad alimentaria, antes incluso de que lo exija la propia Administración española. Es decir, E.Leclerc incluye en su manual de calidad más procedimientos, sistemas y medidas de control de los exigidos por la ley española.

Entre las numerosas medidas puestas en marcha por E.Leclerc, cabe destacar sus sistemas internacionales de alerta SIRA Y SIAN, propios del Grupo, que funcionan en tiempo real y al que están todos los hipermercados conectados, tanto en España como en el resto de países donde está presente. 

Estas redes de alerta garantizan que un producto del que exista la más mínima sospecha de que no cumpla con los requisitos de calidad exigidos o con cualquier normativa, sea retirado de todos y cada uno de los puntos de venta de E.Leclerc en un plazo máximo de cuatro horas.

?Garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros productos es la máxima prioridad para E.Leclerc, y por ello desarrollamos y actualizamos continuamente nuestro manual de calidad y aplicamos los sistemas y procedimientos más avanzados. Llevamos en España más de 20 años trabajando día a día con el mejor equipo de especialistas y llevando a cabo un estricto control de los alimentos. Agradecemos a ADESA que nos haya otorgado este premio, que supone un reconocimiento a nuestro compromiso con los clientes, y por eso nos hace especial ilusión?, han declarado desde la dirección de E.Leclerc.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Elprincipio fundamental del Movimiento, que rige cada uno de los hipermercados, es comprar más barato para vender más barato, al mismo tiempo que promueve la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído