El requisito indispensable de Eileen, una comensal de 'First Dates': "Que no la tenga pequeña, mínimo 20 centímetros"

"No me vale que sea cariñoso, amable, inteligente o educado si la tiene pequeña. A mí me gustan que la tengan grande", aseguró la concursante del famoso espacio

22 Comentarios

Eileen, en 'First Dates'. | CAPTURA DE VIDEO
Eileen, en 'First Dates'. | CAPTURA DE VIDEO

"Brava, guerrera y muy echada para delante en todo", de esta forma se presentó Eileen, una quiromasijista de 41 que fue a 'First Dates' a encontrar el amor. Un programa al que aseguró ir "a buscar a un hombre que me haga vibrar desde el minuto uno y el único requisito que debe de poseer es que no la tenga pequeña”. 

Una afirmación que levantó la curiosidad del presentador del espacio de Cuatro, que quiso saber su concepto de "pequeñita".  Entre risas, la comensal le contestó que el pene de su pareja debía medir, mínimo, "20 centímetros". Sorprendido, Sobera replicó en tono de broma: "Si no te importa, me tengo que ir ahora al psicólogo. Vuelvo dentro de un rato...".

"Tengo que ser tajante, no me vale que sea cariñoso, amable, inteligente o educado si la tiene pequeña. Pues no, quiero disfrutar los años que me quedan. A mí me gustan que la tengan grande", aseguró Eileen segundos después en ese sentido. 

Tras eso, Eileen se econtró con David, su cita, un osteópata y acupuntor madrileño de 46 años, que también tenía sus requisitos: "Es fácil encontrar gente que quiera follar, lo difícil es encontrar el amor, pero es posible".

Una vez sentados en la mesa, ambos no dudaron en decir todo lo que pensaban, desde que David "hubiera preferido una mujer más baja, más delgada, más deportista, un poquito más joven y un poquito más sin hijos", hasta dudarse de su orientación sexual por parte de Eileen: "A mí, de entrada, me parece gay, para mí que le molan más los chicos que las chicas". 

"Soy heterosexual porque lo he comprobado, con 20 años o así quise comprobar cómo reaccionaban mis hormonas", le contestó David a Eileen, quien volvió a sacar su tema 'estrella': "Es que él la tiene pequeña". Al final, la cita acabó sin una segunda oportunidad para ninguno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído