​Los Reyes Magos visitan el Centro Comercial El Tormes para que los niños cuenten lo que desean para la noche más mágica del año

Estarán hasta el próximo 4 de enero y, junto a ellos, habrá un buzón en el que depositar las cartas que ellos mismos recogerán para cumplir con todos los encargos realizados

1 Comentarios

 Reyes Magos en El Tormes (9)
Reyes Magos en El Tormes (9)

Después de un largo viaje, Sus Majestades los Reyes Magos han llegado al Centro Comercial El Tormes. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en El Tormes todas las tardes hasta el próximo día 4 de enero, en horario de 18,00 a 21,00 horas.

Además, el fin de semana también estarán por las mañanas, de 12,00 a 14,00 horas. Y el último día del año, en Nochevieja, solo en horario de mañana (de 12,00 a 14,00 horas).

Durante estos días, los niños de Salamanca podrán visitar a Sus Majestades y contarles en primera persona lo que desean que les dejen en la noche más mágica del año. También hay un buzón en el que depositar las cartas y que ellos mismos recogen todas las noches antes de irse a descansar para cumplir con todos los encargos realizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído