​Roberto Leal invita a Pasapalabra a Jero Hernández: “Que se venga. Tiene las puertas abiertas”

El programa ya es líder de audiencia en su franja horaria. Jero agradeció el gesto a través de las redes sociales

 Jero Pasapalabra
Jero Pasapalabra

Tras un comienzo en el que poco a poco se fue haciendo fuerte, Pasapalabra ya es el programa líder de audiencia en su franja horaria, superando a Sálvame. En parte, esto se debe a los enfrentamientos entre Pablo García y Nacho Mangut, que se han situado en la segunda posición de duelos históricos del concurso en España, según explica ecoteuve.

Por delante, eso sí, un salmantino: Jero Hernández, que comparte el honor con Orestes Barbero al haberse enfrentado un total de 75 veces en el rosco. Una marca que parece difícil de superar.

Precisamente, Nacho Mangut quiso enviar un saludo a Jero y agradecerle toda la ayuda que le facilita a la hora de preparar y afrontar el programa. Un saludo que repitió el presentador del concurso, Roberto Leal, que además invitó al salmantino a participar en el programa: “Que se venga. Tiene las puertas abiertas”, algo que Jero “está deseando”, según Nacho, algo que recoge ecoteuve. El mencionado agradeció posteriormente el saludo en Twitter.

El jefe de sección de Protocolo en la Universidad de Salamanca fue eliminado después de 120 programas tras haber acumulado 97.200 euros en su segunda etapa en el concurso, en 2019. Antes, incluso había aguantado más, con 121 entregas. En total, 241.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído