Todo los amantes de la música dance tienen la oportunidad de disfrutar de una noche única con la fiesta que ha preparado el Multiusos Sánchez Paraíso para el 31 de diciembre. Los dj’s más punteros del panorama nacional se encargarán de que el cotillón sea el mejor de la ciudad y así Albert Neve, Sergio Ventura, Jacobo Ostos, dj Félix y Estramoniodope traerán la música dance del momento. SALAMANCA24HORAS regala entradas para esta fiesta, dos por persona (sólo la entrada, sin derecho a consumición) este sábado a los primeros que pasen de 11:00 a 14:00 horas por nuestra oficina, en la plaza de San Juan Bautista, 14-16, bajo.
 
Desde la organización aseguran además que habrá seguridad exclusiva para el evento, así como mobiliario único, cañón de humo y luz especial. Así, aunque el aforo del Multiusos es de hasta 5.000 personas, se ha reducido hasta las 3.000 para que la fiesta se desarrolle con seguridad y que los asistentes disfruten en un “muy buen clima”.
 
En cuanto a las entradas, las hay de diversos precios. La más barata son 25 euros y da derecho a entrar al espectáculo, dos consumiciones y cotillón; la de 50 euros es la entrada con barra libre y cotillón; y por último la de 75 euros es la entrada a la zona VIP con los artistas invitados, barra libre y cotillón. Además, en esta última opción los asistentes estarán situados detrás de los dj’s por lo que tendrán una visibilidad única del evento.
 
Loca Fun Radio retransmitirá la fiesta en directo y los asistentes podrán disfrutar de regalos y sorpresas además de animación del performance by Actitud Group, laser sound y Go-Go's.
 
Venta de entradas
 
Las entradas ya están a la venta en el Multiusos Sánchez Paraíso y en Discos Long Play en la calle Rúa Mayor número 6. Además, si no se completa el aforo se podrán adquirir tikets en las taquillas del Multiusos la noche de la fiesta, para que así se pueda acceder a la misma aunque ya haya empezado el evento -siempre y cuando no se haya completado el aforo garantizando así la máxima seguridad-.
 
Albert Neve
 
Albert Nevé, nombre artístico de Alberto Tapia, es uno de los dj's con más experiencia en España. Su carrera comenzó en los años noventa dentro de la factoría radiofónica 'It's your time', que lideraba Toni Peret. Junto a Pedro Miras conformó uno de los dúos musicales con mayor éxito en la historia dance de España, ya fuera en los estilos mákina, trance,  progressive e incluso house bajo los psudónimos Fraktal, Beat&Peter y Free. Con el inicio del nuevo siglo avanzó en su carrera en solitario, siendo uno de los dj's más solicitados no sólo en el panorama nacional, sino internacional. De hecho, ha sido nominado en múltiples ocasiones en los Dj's Awards -en los de 2013 con cuatro nominaciones a Mejor Artista, Mejor dj, Mejor Productor y Mejor Artista Dance-.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído