El Colegio Fonseca acoge el 10 y 11 de mayo, bajo la organización de Arteal Gestión de eventos, la primera feria de salud y belleza integral, Salud&bella. Dirige el evento Alicia Ruano Santos, experta en marketing, eventos y gestión cultural, con más de veinte años de experiencia en organización de ferias, exposiciones y conciertos.
 
Habrá más de 25 expositores con stand en el claustro. El programa incluye talleres, degustaciones, muestras, regalos, sorteos, danza, tai chi, "de todo podrán encontrar en estos dos días de feria, para todas las edades, familias, jóvenes, mujeres, niños, tercera edad", explica Alicia Ruano. "Por todos los campos que abarcamos en este evento el concepto es ese integral, salud y bienestar de las personas completo, de la cabeza a los pies y además bienestar interior. Guapos por fuera y por dentro", añade.

Entre los invitados y colaboradores especiales destacan el Ayuntamiento, con salud pública y todas las asociaciones de salud de Salamanca, y el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, representado por su presidente, el doctor Manuel Gómez Benito, que ofrecerá una conferencia el domingo a las 11:00 horas titulada 'Ruido y Salud'. También el Centro de Investigación del Cáncer, con Rogelio Gónzalez Sarmiento hablando sobre la prevención, y el Colegio de Enfermería de Salamanca, aportando talleres de primeros auxilios y una conferencia sobre incontinencia urinaria.

 
Además, el sábado a las 21:30 tendrá lugar un concierto de Nacho Campillo, cantante del grupo Tam Tam Go, presentando los temas de su nuevo disco, 'Animal Reset', y repasando los éxitos de su trayectoria, con entrada libre para todo el público.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído