Tras el éxito de la primera edición, donde quedó demostrada la vanguardia y la creatividad de los cocineros más premiados y reconocidos de Salamanca, el Centro Comercial El Tormes ha vuelto a organizar el Show Cooking de Cocineros Salmantinos. Tendrá lugar el próximo 2 de marzo, convirtiéndose el centro comercial en una gran cocina, en la que cuatro chefs elaborarán unas tapas en directo utilizando diferentes y modernas técnicas de alta cocina que llamarán la atención de todos los clientes.

Ramón Berrocal (Lilicook Gastrobar), Héctor Carabias (Restaurante-Café Corrillo), Helio Flores (Los Álamos de Peñaranda de Bracamonte) y Ramiro Gutiérrez (Xirex de Santa Marta de Tormes) comenzarán su exhibición de cocina en vivo y degustación a partir de las 19:30 horas en la plaza del Centro Comercial El Tormes. Pero antes, el segundo Show Cooking de Cocineros Salmantinos tiene preparadas actividades para los más pequeños. A las 18:00 horas, los niños cocinitas y los que no lo son tanto podrán disfrutar del taller de figuritas de mazapán y del taller de figuras de masa muerta de pan.

Tortilla deconstruida o helado de queso sobre galleta crujiente serán solo algunas de las delicias que los cocineros mostrarán a los clientes del Centro Comercial El Tormes. Manzana confitada al vacío con vainilla, espuma de foie, frutas rojas y peta?zetas de chocolate; Algodón de azúcar con foie, mango y bacon tostado; Piruletas de chocolate; y Crujiente de ibérico, espuma de queso de cabra y gamba fueron algunos de los platos elaborados en la edición del año pasado. Para la presente se ha vuelto a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído