Con motivo de la Feria de la Belleza que arrancó el 27 de mayo, el hipermercado ha repartido un folleto de 32 páginas y más de mil ofertadas por toda la ciudad. Estas estarán expuestas, además, en la entrada del hipermercado para que lleguen al máximo número de personas posible y se han proyectado una serie de actividades complementarias que tendrán lugar después de la Feria. 

El jueves, de 18:30 a 20 horas, se llevó a cabo una charla sobre cuidado capilar y coloración a cargo de Schwarzkopf. Dos días más tarde, el 30, tendrá lugar otra charla sobre higiene bucal a cargo de Listerine en el mismo horario. Además, el martes 2, se realizarán una serie de trucos sobre maquillaje y curso práctico a cargo de L'Oréal desde las 18 hasta las 20 horas. Por último, el miércoles habrá también una charla sobre la protección solar que será impartida por un oncólogo especializado de 18:30 a 20 horas. 

Todas las charlas y actividades se realizarán en la galeria comercial del hipermercado, junto al mostrado de información. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído