Los pasados días 22 y 23 de agosto de 2011, Salamanca acogió la grabación de uno de los capítulos de la nueva temporada de la veterana serie de Telecinco ‘Hospital Central’, capítulo que se emite este jueves en prime time y cuya trama se sitúa en diversos puntos del casco histórico de la ciudad, así como también en las afueras.

La Hacienda Zorita es escenario de una de las tramas del episodio. El hotel de cinco estrellas ya ha colaborado anteriormente en otras producciones audiovisuales como la serie 'Acusados' y un documental para la BBC titulado 'BBC 10 Best'. Para la elaboración del capítulo se trasladaron a Salamanca 35 personas pertenecientes al equipo técnico. Además, este episodio contó con la colaboración de figurantes salmantinos elegidos en un casting.

En lo que se refiere a la sinopsis del capítulo, Manuela le propone a Vilches que asista a un Congreso Médico en Salamanca. La relación entre la directora y el médico no es buena, aunque entre ellos existe una gran atracción física. Cada asunto que se plantea entre ambos se convierte en un reto personal, por lo que Vilches acepta ir al congreso para demostrarle que puede representar al Central como el mejor profesional. Una empresa americana acudirá a este simposio para presentar un vanguardista robot de cirugía, con el compromiso posterior de cederlo en pruebas a uno de los hospitales que asistan al encuentro. Vilches tendrá que conseguir que los americanos elijan el Central como el hospital adjudicatario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído