La tienda de moda joven Koröshi ha abierto hoy sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. Inspirada en las raíces japoneses de sus creadores, Koröshi ofrece diseños de ropa, calzado y complementos, tanto para hombre como para mujer, con motivos orientales y gran colorido, así como prendas actuales de estilo casual y sport para todos los gustos y con un precio muy competitivo.

Kumi Hikeki & Keishi Tanaka, una pareja de jóvenes diseñadores japoneses, son los artífices de esta marca que ahora llega al Centro Comercial El Tormes. La tienda, ubicada en la plaza central, ofrece propuestas para gente joven más allá de las modas y las tendencias, como dice en su eslogan “No podéis pararnos, la revolución Koröshi ha empezado”.

Koröshi cuenta además con una red de colaboradores mundial que desde numerosos países intervienen en el proceso creativo de la marca, lo que dota a su moda de una “estética global y de una estructura organizativa mínima y flexible que permite obtener precios muy asequibles y adaptarse rápidamente a los cambios”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído