El Tormes inaugura un punto solidario con artículos de venta a favor de AECC, AERSCYL, y la Asociación de Familiares de Alzheimer

El punto se encuentra ubicado en la planta baja

0 Comentarios

Punto solidario en el Centro Comercial El Tormes
Punto solidario en el Centro Comercial El Tormes

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado un punto solidario con artículos de venta a favor de tres asociaciones sin ánimo de lucro: la Asociación Española contra el Cáncer, AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), y la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca.

En este punto solidario, ubicado en un local de la planta baja, se pueden adquirir packs compuestos por mascarillas solidarias, porta mascarilla y gel hidroalcohólico, de AECC Salamanca; y mascarillas infantiles con la mascota del Centro Comercial El Tormes (TOR) a beneficio de AERSCYL.

Este punto solidario estará en el Centro Comercial El Tormes durante estos días de Navidad con el siguiente horario: de lunes a sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,30 horas. Los domingos y los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído