Si estás buscando una de las empresas referente en la provincia cuando se habla de jardinería y campo, no la busques. Veymaq es la solución al ofrecer un mundo de posibilidades, con más de veinte años de experiencia, y líder en el sector de la distribución comercial de maquinaria y herramientas. La empresa, destinada a hacer más rentables las labores del campo, se pone al servicio del agricultor ofreciendo en exclusiva la gama de tractores Kubota.

Este sábado ha tenido lugar la presentación de los nuevos vehículos de la marca japonesa de tractores Kubota en un entorno natural incomparable: la finca de Valviejo en La Fuente de San Esteban. Veymaq ha desplazado hasta el lugar varios de estos vehículos multiusos de nueva generación que han sido diseñados y fabricados para hacer aún más fáciles las tareas del campo. Estos tractores se adaptan perfectamente a cualquier tipo de terreno y estado del mismo con total movilidad y fiabilidad.

Un acto al que asistió un nutrido grupo de agricultores y ganaderos llegados desde varios puntos de la provincia, los cuales pudieron ver y probar sobre el terreno varias unidades. Para ello se habilitaron varias pistas de pruebas donde llevar al límite a los vehículos en cuanto a tracción, maniobrabilidad, capacidad de carga y capacidad de remolque. La jornada finalizó con un intercambio de impresiones entre los asistentes disfrutando de un aperitivo. 

Veymaq está en la avenida de La Salle, número 192 (junto a gasolinera Picosa). En sus instalaciones pueden verse y pedir información acerca de estas y otras novedades de la prestigiosa marca de tractores Kubota, como por ejemplo el último lanzamiento del mercado: el tractor Kubota M7171. Un tractor de altas especificaciones y alta potencia (hasta 190 CV) y transmisión variable continua para cubrir las necesidades de los agricultores más profesionales. Más información en www.veymaq.kubota.es.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído