Vivir estas Navidades con seguridad y en familia gracias a la campaña de pruebas de detección del Hospital General de la Santísima Trinidad

La Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad pone en marcha una campaña especial para la realización de pruebas de detección COVID-19

0 Comentarios

Un padre y su hijo mirar una table, Foto Hospital Santísima Trinidad
Un padre y su hijo mirar una table, Foto Hospital Santísima Trinidad

Para reducir los riesgos de contagio esta Navidad y para que cualquier persona pueda visitar a sus familiares con más tranquilidad, el Hospital Santísima Trinidad ha puesto en marcha una campaña para la realización de las pruebas de detección COVID-19.

Desde el próximo 17 de diciembre y hasta el 5 enero, se ofrecen bonos y condiciones ventajosas para la realización de test de antígenos y PCR. Para adquirir los bonos, los interesados deberán acudir al servicio de administración del Hospital y disponer de la siguiente información de todas las personas que compartan el bono: Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección, teléfono y fecha de nacimiento.

En el caso de tratarse de una prueba individual, el paciente puede pedir cita directamente en la web, o llamando al 923212700.

La promoción es válida del 17 de diciembre al 5 de enero de 2021. Todas las pruebas deberán realizarse antes del 5 de enero de 2021. (25 de diciembre y 1 de enero, cerrado).

Destacados
Lo más leído