ZENZOO está de aniversario: cumple tres años y lo celebra con amplias ofertas en sus productos exclusivos

Directo de Asia a Salamanca podrás disfrutar de su exclusividad y sus sabores orientales más únicos. Su aniversario se celebra este jueves, 16 de septiembre

0 Comentarios

Variedad de batidos Zenzoo
Variedad de batidos Zenzoo

En Zenzoo Bubbletea prima la exclusividad. Es el único establecimiento auténtico de Asia que alberga en la ciudad charra: ‘Taiwán Original Bubble Tea’.

Para quienes no lo sepan el bubbletea viene de Taiwán y consiste en una bebida fría de té, leche o frutas a la que se añade tapioca o poppings que son unas bolitas de zumo explosivas que coronan los batidos con un toque especial. Un sabor al que no podrás resistirte.

Hace tres años de su apertura; motivo por el que esta semana están de cumpleaños. Su aniversario se celebra este jueves, 16 de septiembre, un día especial donde habrá ofertas.

En primer lugar, el día de su cumpleaños Zenzoo lanzará una promoción especial en las bebidas: si se compran dos, la segunda será a mitad de precio.

Como novedad, el lanzamiento de nuevos platos como el sándwich: Sándwich Rainbow Cheese, de un aspecto muy llamativo que recuerda al arcoíris por la viveza de sus colores, Hotdog coreano o Fruit Sándwitch. Uno de los preferidos es el sándwich de fruta con crema de queso que se consume frío. Todos ellos se caracterizan por ser puro sabor oriental.

Sándwich rainbow cheese
Sándwich rainbow cheese

En cuanto a las bebidas prima la variedad: hay té con leche y té sin teína, té con sabor a fruta, té solo, granizado con leche y granizado. A algunos de los tés se les puede ajustar la temperatura, caliente o frío, al gusto del cliente. Y a todos ellos se les puede aumentar o reducir el nivel de azúcar.

En Zenzoo ofrecen batidos personalizados para los celiacos con la opción vegana de leche de soja, almendra o avena y sin lactosa. Todas las bebidas son sin gluten. Entre los sabores más vendidos se encuentra el Taro Yum, de batata asiática, característico por su color morado y su sabor a galleta. También predominan los de fruta cuando aprieta el calor.

Taro Yum y Taro Hero
Taro Yum y Taro Hero

Los tés de fruta son sin lactosa y con sabor de frutas naturales elaborados con sirope casero. El colofón a una buena comida y bebida son los postres, todo made in Taiwán. Entre ellos destacan el postre japonés, Tayaki, junto con los Dorayaki, Mochi y Dango.

La estética y sobre todo el confort de los clientes son detalles que importan, por eso, el tamaño de las bebidas se adapta a un recipiente mediano o grande. Los vasos son PLA (no plásticos) y las pajitas de fibra de bambú -Eco-friendly Bubbletea-. La gente puede traer su propio vaso.

Este es un lugar adaptado al disfrute de la familia, apto también para los más pequeños. Entre su clientela habitual destacan principalmente los extranjeros, sobre todo estudiantes erasmus de Inglaterra, Francia y China. Por ello, se acogen intercambios de idioma entre chino y español todos los lunes a las 19:00horas. Siendo esta una buena forma de abrir los sentidos a otra cultura gracias a la gastronomía.

Visita de estudiantes Erasmus antes de la pandemia
Visita de estudiantes Erasmus antes de la pandemia

DESCUENTOS PERMANENTES

En Zenzoo hay descuentos permanentes. De hecho, algo que caracteriza a este establecimiento auténtico de origen Taiwán son sus ofertas: descuento para universitarios y salmantinos.

Tanto a los universitarios como a las personas que hayan nacido en Salamanca se les aplica el 10% de descuento, siempre y cuando presenten su carné de estudiante y su DNI que lo certifique.

HORARIO

Desde el 13 de septiembre el horario de apertura será de 10:00 a 23:00h de lunes a sábado ininterrumpidamente. Los domingos de 13:30 a 22:30horas. Los festivos también permanecerán abiertos.

El establecimiento de Zenzoo se encuentra ubicado en la Plaza del Peso 8 (Salamanca)

Teléfono de contacto: 923003617

Instagram: @zenzoo_sala

Destacados
Lo más leído