Más de 1.200 euros para un hombre al ser pillado con armas y droga en la calle Obispo Barbado Viejo

Los hechos consitutivos de sanción se dieron el pasado septiembre cuando este hombre fue descubierto por la Policía Local. El BOE recoge otros 2.400 euros en sanciones por tenencia ilícita de drogas

 Policía Zurguén (6)
Policía Zurguén (6)

Un hombre, C.G.M., ha sido sancionado con 1.204 euros por dos infracciones de carácter grave de de la Ordenanza para la Protección de la Convivencia Ciudadana al ser descubierto portando un arma y con drogas en la calle Obispo Barbado Viejo. 

En concreto, por cada una de las infracciones le ha sido impuesta una multa de 602 euros por la falta de reincidencia en ambas, ya que podría ser sancionado con hasta 30.000 euros por cada una. Fue descubierto en estas circunstancias el pasado 3 de septiembre de 2017, según recoge el Boletín Oficial del Estado.

En el mismo diario de este miércoles, además, se recoge la sanción a otras cuatro personas por tenencia ilícita de drogas por el mismo valor que el anterior, 602 euros, después de que no se haya podido localizar a los infractores de manera personal. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído