650 plantas de marihuana intervenidas por la Policía Nacional en la operación del Polígono de los Villares

La intervención tuvo lugar el pasado jueves, donde además de las plantas se requisaron numerosos útiles necesarios para el cultivo

2 Comentarios

Operación antidroga Polígono de los Villares. Foto Policía Nacional
Operación antidroga Polígono de los Villares. Foto Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el jueves de la semana pasada a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tal y como relató SALAMANCA24HORAS, los agentes de la Policía Nacional estuvieron registrando una nave ubicada en la calle Oceanía del Polígono de los Villares.

Como culminación de la investigación llevada a cabo por funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca, se desmanteló una plantación de cultivo de plantas de marihuana “indor”.

fotos droga 1
 

En el registro de la nave se intervinieron, además de 650 plantas de cannabis sativa de una altura media de 60 cm., todos los efectos necesarios para el cultivo y tratamiento de las plantas.

De la misma manera, se procedió también a la detención de un varón que, una vez finalizados los trámites necesarios, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos.

Pese a que el dispositivo fue llevado a cabo por la Policía Nacional de Salamanca también participó la Policía Local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído