El joven de 27 años J.M.S.C., acusado de enviar fotografías de su ex novia desnuda, de 16 años, a las amigas a través del teléfono móvil, ha quedado absuelto al archivar el juez la causa por considerar que no hay pruebas de su autoría en los hechos. La Policía Nacional busca al autor de difundir las imágenes por atentar contra el derecho a la intimidad de la menor, pues, al parecer, ni era su ex novia ni habían mantenido una relación sentimental, tan sólo se conocían a través de las redes sociales.

La detención se efectuó por miembros de la Brigada de Policía Judicial la pasada semana en la calle Pedro Vidal, tras una investigación como consecuencia de una denuncia formulada el día 19 en la que la joven aseguraba que compañeras de su colegio tenían fotografías suyas en las que estaba desnuda y que habían recibido a través de mensajes de teléfono móvil.
 
Entonces se afirmó que la denunciante había mantenido una relación sentimental con él y, según sus manifestaciones, la había coaccionado para hacerse las fotografías y enviárselas. La difusión de las fotos, según explica la Policía Nacional, puede ser consecuencia del cese de dicha relación. Incluso las amenazas sufridas por la joven ya motivaron que presentara una denuncia en enero, decretando el Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca una prohibición de comunicarse con ella. Sin embargo, tras declarar ambos en el Juzgado, ahora parece que sólo se conocen a través de internet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído