Dos accidentes en Béjar se saldan con el conductor de un turismo y un motorista heridos

Ambos, de 27 y 24 años respectivamente, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega

 Travesia de santa ana
Travesia de santa ana

El conductor de un turismo, de 27 años y un motorista de 24 años han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos la tarde-noche de este jueves en Béjar y trasladados al Virgen de la Vega.

A las 20:43 horas, un turismo se salió de la vía en la carretera CV-021, a la salida de Béjar, en dirección hacia Candelario, resultando herido el conductor del turismo, de 27 años, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Una hora después, a las 21:48 horas, se produjo una colisión en la que se vieron involucrados un turismo y una motocicleta, a la altura del número 12 de la Travesía Santa Ana de Béjar, resultando herido el conductor de la motocicleta, de 24 años.

El 1-1-2 avisó a la Policía Local de Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y fue atendido por personal sanitario del hospital Virgen del Castañar', así como una ambulancia que circula por el lugar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído