Accidentada tarde de sábado con tres heridos leves

Todos los accidentes han ocurrido en un margen temporal de no más de hora y mediaAccidentada tarde de sábado con tres heridos leves

0 Comentarios

 Accidentada tarde de sábado con tres heridos leves
Accidentada tarde de sábado con tres heridos leves

La de este sábado ha sido una tarde marcada por los accidentes de tráfico, tanto en la capital como en la provincia, aunque no ha habido que lamentar heridos graves.

El primero de ellos tuvo lugar pasados dos minutos de las siete de la tarde en la autovía A-62, en el término municipal de Robliza de Cojos, donde ha resultado herido leve un joven de 20 años, C.F.C., y que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Vega tras salirse de la vía con su turismo.

Cuatro minutos más tarde, en el municipio de Buenavista, en la carretera N-630, una colisión entre dos turismos dejaba herida a una mujer de 86 años, P.E.P.E, que también ha sido trasladada al hospital Virgen de la Vega.

El último de ellos ha ocurrido a las ocho y media de la tarde, en el Paseo de San Vicente de la capital, donde un varón de 40 años ha sido trasladado al Virgen de la Vega después de haber sufrido una colisión entre una moto y turismo. Se trata del segundo herido en estas circunstancias en un día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído