Un accidente en el barrio de San José entre un camión que transportaba botellas de butano y un turismo, moviliza a los Bomberos
Se trata del segundo accidente en el mismo lugar en menos de veinticuatro horas
A última hora de la tarde de este lunes, 15 de febrero, una joven de 19 años resultaba herida después de sufrir un accidente en la rotonda de la calle Joaquín Rodrigo. Se da el caso que este martes, en torno a las 10:00 horas, se ha vuelto a dar un suceso en el mismo lugar.
Se trata de una colisión entre un turismo y un camión que transportaba botellas de butano. Por este motivo, hasta el lugar se han tenido que desplazar los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que una vez allí, y comprobando las consecuencias del accidente, no han tenido que intervenir. El siniestro se ha saldado sin heridos.
También te puede interesar
Lo último