Un accidente en la glorieta Virgen de Loreto moviliza a la policía durante la madrugada

La conductora del vehículo, que ha resultado herida tras salirse de la vía, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia

Policía Local por las calles de Salamanca. Foto archivo
Policía Local por las calles de Salamanca. Foto archivo

Un accidente de tráfico ha movilizado a la Policía Local de Salamanca durante la madrugada de este sábado. El suceso se ha producido a las 04:50 horas en la glorieta Virgen de Loreto. Consistió en una salida de vía y posterior choque contra una farola de alumbrado público, que, con motivo del incidente, ha quedado prácticamente derribada. Posteriormente, fue retirada por el servicio de bomberos para evitar el riesgo de caída.

La conductora del vehículo ha resultado herida leve y, minutos después del choque, fue trasladada al hospital. Además, según fuentes municipales, la mujer arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se han instruido diligencias por presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, los agentes acudieron a tres peleas, aunque, todas ellas, sin consecuencias graves. Una en la calle Correhuela, otra en la calle Varillas y, la última, en la plaza San Justo.

Finalmente, la Policía Local registró, también, una sanción por presunto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la zona centro, concretamente en la plaza Santa Eulalia. Todo ello, después de detectar una infracción al Reglamento General de Circulación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído