Un accidente múltiple con 5 turismos involucrados, una furgoneta y dos camiones corta la A-62 dirección Salamanca

El personal sanitario ha atendido a ocho personas heridas

0 Comentarios

Imagen del accidente | Foto: Bomberos Diputación de Valladolid
Imagen del accidente | Foto: Bomberos Diputación de Valladolid

La autovía A-62 a la altura del municipio de Nava del Rey, dirección Salamanca, ha sido cortada al tráfico por una colisión múltiple en la que se han visto afectados 7 vehículos. 

Según informan fuentes de la DGT el accidente se ha producido a las 17:15 horas en el kilómetro 171 y se han visto involucrados cinco turismos, una furgoneta y dos camiones que transportaba automóviles.

Imagen del accidente Bomberos de Diputación de Valladolid
Imagen del accidente Bomberos de Diputación de Valladolid

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el personal sanitario ha atendido a ocho personas heridas: una mujer de 74 años, trasladada en helicóptero medicalizado, y un varón de 73 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital Río Hortega; dos mujeres de 49 y 13 años y un varón de 17, en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Clínico; y un varón y una mujer de 57 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Comarcal de Medina del Campo. Además, se ha atendido a otro herido, que se ha trasladado por sus medios.

Por esta colisión múltiple se han producido retenciones de más de tres kilómetros y medio en dirección a Salamanca. Tras estar cortada la autovía durante más de media hora, la Guardia Civil ha habilitado a las 18:00 horas la circulación del carril izquierdo. En el suceso también han intervenido los Bomberos de la Diputación de Valladolid, así como varias ambulancias de Sacyl.

A las 19:55 horas la DGT ha informado que se habilitado un desvío por N-620 desde el km 163 (Pollos) al 182 (Alaejos) de la A-62 para el rescate de uno de los vehículos articulados que se encuentra en la mediana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído