Tres accidentes en la ciudad de Salamanca dejan dos herido

Una colisión entre dos turismos en la plaza de España la pasada medianoche del lunes al martes se saldó sin heridos, mientras que un hombre de 71 años tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial tras otra colisión en el puente Sánchez Fabrés. Por último, a las 14.49 horas, un choque entre una furgoneta y un todoterreno en la avenida de Villamayor se ha saldado con un hombre de 35 años herido

 Accidente plaza España
Accidente plaza España

La capital charra ha registrado dos accidentes en las últimas horas que han dejado un herido, que debió ser trasladado al hospital Virgen de la Vega. Este se dio sobre las 8 horas en el puente Sánchez Fabrés después de una colisión por alcance entre dos turismos. 

Como consecuencia del mismo, un hombre de 71 años fue finalmente trasladado al Complejo Asistencial aquejado de un dolor en el cuello después de ser atendido por una ambulancia de soporte vital básico en el lugar de los hechos.

Horas antes, sobre la medianoche, además, un choque entre dos turismos en la plaza de España obligó a regular el tráfico mientras se esclarecía lo sucedido aunque este no provocó ningún herido.

El último de los accidentes se ha producido a las 14.49 horas en la avenida de Villamayor, a la altura del número 72, donde un choque entre una furgoneta y un todoterreno se ha saldado con un hombre de 35 años herido. hasta el lugar acudieroon la Policía Local y una ambulancia de Sacyl que trasladó al herido hasta el hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído