VÍDEO | Un joven detenido tras acuchillar a sus compañeros de piso en la calle Filiberto Villalobos

El autor se autolesionó después de agredir a las víctimas. Es el que se encuentra en estado más grave

97 Comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=94mUzSLpaME

Un joven ha sido detenido en la madrugada de este jueves en la avenida de Filiberto Villalobos tras agredir, presuntamente, a dos compañeros de piso con un cuchillo.

Un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha informado a Salamanca24horas.com que recibieron un aviso alertando de tres personas que se encontraban heridas, dos de ellas tras ser agredidas con un cuchillo. Policía Nacional y Local acudieron rápidamente al lugar a la vez que una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS cuando llegaron los agentes a la vía citada anteriormente, cerca de las 01:00 horas, los tres jóvenes estaban heridos, pero dos de ellos habían sido acuchillados por un tercero que se había autolesionado. Precisamente, estos dos, de edades entre 20 y 21 años, se encontraban desvanecidos en la calle con multitud de cortes por todo el cuerpo, mientras que el agresor estaba malherido en la vivienda, situada en el mismo sitio.

Aunque actualmente se está investigando el caso, este medio ha podido averiguar que uno de ellos, el presunto autor de los hechos, se encuentra en coma inducido y detenido. Esta persona tras herir a sus compañeros, él mismo se habría autolesionado después, apuñalándose en el pecho y en el cuello. Además, en el piso de los jóvenes, habrían encontrado sustancias estupefacientes junto con varios tipos de armas.

calle Filiberto Villalobos
calle Filiberto Villalobos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído