Afirma que le atacaron con gas pimienta para justificar un apuñalamiento al novio de su ex y a su tío

Los hechos ocurrieron el 16 de enero de 2017 en las inmediaciones de la avenida de Los Cipreses. El acusado se enfrenta a una pena de 3 años de prisión y 675 euros de multa

9 Comentarios

 Avenida cipreses
Avenida cipreses

Un varón de nacionalidad marroquí, H.N., será juzgado en la mañana de este miércoles, 14 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca, acusado de un presunto delito de lesiones con arma blanca, así como otro leve de lesiones, por los que se enfrenta a una pena conjunta de 3 años de prisión y 675 euros de multa.

Los hechos tuvieron lugar el 16 de enero de 2017, cuando acordó un encuentro con otro varón, que resultaba ser la actual pareja de su ex. Ambos tenían intención de resolver sus problemas y saldar cuentas, por lo que se encontraron de madrugada en las inmediaciones de la avenida de Los Cipreses.

Allí, el acusado se presentó solo, pero se encontró con que el otro individuo acudió acompañado por su tío, por lo que, tras el intercambio de palabras se produjo un encontronazo en el que presuntamente el acusado utilizó un cuchillo para herir a uno de los otros hombres, al que causó una herida incisa en el antebrazo que requirió puntos de sutura y de la que le ha quedado cicatriz. 

El presunto agresor escapó a un domicilio situado en la calle de Las Lilas, entregando el cuchillo de la agresión presuntamente a sus familiares. Posteriormente, la Policía encontró el cuchillo sobre la encimera de la cocina.

Curiosamente, el detenido señaló que las dos víctimas le habían rociado previamente con gas pimienta, por lo que tuvo que defenderse con el cuchillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído