​Dos agentes acuden a salvar a un hombre que intentaba tirarse por una ventana en María Auxiliadora y acaban en cuarentena

Se trata de dos agentes de la Policía Local que en la tarde del sábado acudieron hasta un edificio de la mencionada calle para rescatar a un hombre que se quería lanzar desde una ventana. Una vez rescatado el hombre comenzó a toserles en la cara, advirtiendo que tenía coronavirus 

 121747
121747

En torno a las 17:47 horas de la tarde de este sábado un testigo que caminaban por la avenida de María Auxiliadora alertó rapidamente a los Servicios de Emergencia. Un hombre estaba agarrando a otro que intentaba zafarse de él para tirarse por una ventana desde una vivienda situada en la mencionada avenida.

Hasta el lugar rápidamente acudieron efectivos de la Policía Local que lograron rescatar al hombre y evitar que se lanzase al vacío. Sin embargo, el acto de estos dos agentes les ha llevado a tener que guardar cuarentena.

El hombre, de unos 30 años de edad, que intentaba lanzarse al vacío, una vez que los agentes lograron alejarle de la ventana, comenzó a toserles cerca a los dos policías y advirtió que estaba contagiado con coronavirus.

Los agentes dieron aviso a los Servicios Sanitarios y hasta el lugar acudió una ambulancia, puesto que, el hombre, además de asegurar que tenía coronavirus, estaba muy agitado y fue trasladado al Hospital. 

Los dos agentes tendrán que guardar cuarentena y someterse a diferentes pruebas de detección para determinar si han podido ser contagiados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído