Agentes de las policías Nacional y Local realizan registros con guías caninos en clubs de alterne de la ciudad y hallan heroína

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los registros tuvieron lugar en la noche del jueves y las primeras horas de la madrugada del viernes con la participación de agentes de ambas Fuerzas del Orden

 Policía Local Policía Nacional calle Meléndez Plaza del Corrillo
Policía Local Policía Nacional calle Meléndez Plaza del Corrillo

Agentes de las policías Nacional y Local han realizado en Salamanca diversos registros en clubs de alterne situados en la capital, hallando en uno de ellos cierta cantidad de heroína.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los registros tuvieron lugar en la noche del jueves y las primeras horas de la madrugada del viernes, con la participación de agentes de ambas Fuerzas del Orden que trabajan en la ciudad. 

Los efectivos policiales accedieron a los diversos negocios y utilizaron en los registros perros detectores de sustancias estupefacientes, hallando en uno de los locales cierta cantidad de droga cuyo peso no ha trascendido por el momento pero que fue identificada presuntamente como heroína.

Las mismas fuentes consultadas por este diario aseguran que la investigación sigue abierta, por lo que han descartado señalar y se han producido arrestos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído