​Agrede a su marido en el Zurguén, es detenida por ello y acaba en el hospital porque dice tener coronavirus

La mujer, después de ser arrestada en la madrugada de este martes por un altercado con su pareja sentimental en la calle Villaselva, fue trasladada al hospital para realizarle pruebas de diagnóstico después de advertir a los agentes que tenía coronavirus 

 Policía en el zurguén
Policía en el zurguén

Una fuerte movilización policial ha hecho acto de presencia en la madrugada de este martes en una de las calles del salmantino barrio del Zurguén. En concreto, pocos minutos después de las doce de la noche, varias patrullas de Policía Local y Nacional se han trasladado hasta la calle Villaselva para arrestar a una mujer por un altercado con su pareja.

Según informan fuentes oficiales de subdelegación de Gobierno en Salamanca, la mujer ha sido detenida por un altercado con su pareja y se están investigando las causas.

No obstante, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, ha sido la mujer quién, presuntamente, ha agredido al marido y por ese motivo ha sido detenida.

Sin embargo, en vez de acudir a comisaría para las actuaciones pertinentes en estos casos, la mujer ha sido trasladada hasta el Hospital de Salamanca y no precisamente con el objetivo de tratar alguna lesión, y es que, según ha podido saber este medio, la presunta agresora, después de ser arrestada, les ha comunicado a los agentes de la Policía que tenía el coronavirus, por lo que ha tenido que ser trasladada hasta el complejo asistencial para realizarle las pertinentes pruebas de diagnóstico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído