Agrede sin mediar palabra de madrugada a un vigilante de seguridad en la calle Norberto Cuesta Dutari

Un vigilante de seguridad ha sido agredido a última hora de la madrugada de este viernes, 28 de agosto, en un inmueble situado en la calle Norberto Cuesta Dutari, vía que conecta el acceso al Hospital Clínico con la avenida de Maristas

 Ambulancia en el Clínico de noche hospital urgencias (4)
Ambulancia en el Clínico de noche hospital urgencias (4)

Un vigilante de seguridad ha sido agredido a última hora de la madrugada de este viernes, 28 de agosto, en un inmueble situado en la calle Norberto Cuesta Dutari, vía que conecta el acceso al Hospital Clínico con la avenida de Maristas. 

Los hechos han ocurrido a las 06:15 horas, cuando la Policía Local ha solicitado a la Sala de operaciones del 112 asistencia sanitaria para un joven de 25 años, vigilante de seguridad, que ha recibido fuertes golpes por parte de un agresor, por motivos que se encuentran en investigación.

Al parecer, el individuo agresor, vecino de la zona, ha comenzado a agredir a la víctima sin mediar palabra. El agresor ha perdido el conocimiento y, tras volver en sí, ha podido avisar a las fuerzas del orden. A la llegada de los efectivos sanitarios, el joven ha sido evacuado al Hospital en una ambulancia.

Tras llegar al lugar, el presunto agresor ha indicado a los agentes que el agredido le había tratado de robar. Por el momento no ha trascendido si el presunto autor de los hechos ha podido ser arrestado, debido a que el vigilante aún no había podido interponer la correspondiente denuncia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído