La Policía Nacional ha detenido en el Hospital Virgen de la Vega a un hombre de 55 años, con 35 antecedentes por diversos delitos, como presunto autor de un atentado a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca.

El 091 recibió un aviso del servicio de seguridad del centro sanitario porque un hombre estaba molestando y mostrando sus genitales a profesionales del centro y a las personas que se encontraban en la sala de espera. A su llegada, los agentes observaron cómo dos vigilantes lo tenían sentado en una silla de ruedas y le tapaban sus genitales con una sábana.

El exhibicionista se encontraba muy exaltado y forcejeando continuamente con los vigilantes. Había sido dado de alta ese mismo día y había regresado presuntamente en estado de embriaguez, comenzando a originar los problemas por los que se había requerido la presencia policial.

Cuando fue requerido para identificarse, se negó a facilitar su DNI y dio un nombre y apellidos falsos, profiriendo insultos a los agentes. Incluso propinó una patada a uno de ellos, debiendo ser atendido el herido por los servicios sanitarios del hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído