La agresión del pasado sábado en la Avenida de Villamayor se salda con dos detenidos, uno de ellos ingresado en prisión

Los hechos ocurrieron cuando dos varones iban por la calle increpando y asustando a todas las personas con las que se cruzaban, actitud que les recriminó un policía fuera de servicio

37 Comentarios

Efectivos de la Policía Nacional, presentes en la Avenida de Villamayor | Salamanca 24 Horas
Efectivos de la Policía Nacional, presentes en la Avenida de Villamayor | Salamanca 24 Horas

Como ya adelantó SALAMANCA24HORAS.COM el pasado sábado, se registró una agresión a un varón de 52 años en la Avenida de Villamayor, precisando servicios médicos.

Los hechos ocurrieron cuando dos varones iban por la calle increpando y asustando a todas las personas con las que se cruzaban, actitud que les recriminó un policía fuera de servicio, momento en que ambos procedieron a golpearle, tirarle al suelo y patearle pese a que éste se había identificado claramente como agente de policía. Pese a los golpes, el policía consiguió retener a uno de los agresores, y junto con la ayuda de otro policía, también fuera de servicio, que pasaba por el lugar y las dotaciones que acudieron al lugar de los hechos, se consiguió detener a los dos individuos autores de la agresión.

Según informan fuentes policiales, ambas personas mantuvieron una actitud totalmente agresiva, hostil y opusieron gran resistencia a la detención, teniendo que utilizarse con ambos la fuerza mínima indispensable por los agentes actuantes.

Cabe destacar, que el policía agredido presenta lesiones graves con fractura del hueso orbital del ojo derecho.

Finalmente, los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción, ingresando uno de ellos en prisión por los hechos descritos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído