El agresor de Los Ovalle recibe el alta médica tras su autolesión y retorna a prisión

Fuentes hospitalarias han confirmado los hechos este martes, ya que este lunes ya habían informado a SALAMANCA24HORAS de que el agresor permanecía en el módulo penitenciario aunque había experimentado una relevante mejoría de su estado de salud

 2425406
2425406

El varón de inciales M.A.R.V. que permanecía ingresado en el Hospital Clínico ha recibido el alta médica y ha abandonado custodiado el Complejo Asistencial de la ciudad con destino Topas, prisión en la que cumple condena y a la que no regresó tras disfrutar de un permiso. 

Fuentes hospitalarias han confirmado los hechos este martes, ya que este lunes ya habían informado a SALAMANCA24HORAS de que el agresor permanecía en el módulo penitenciario aunque había experimentado una relevante mejoría de su estado. El hombre se encontraba en el Hospital desde el jueves, horas después de que agrediera con un cuchillo con doble filo a su pareja en la plaza del Poeta Claudio Rodríguez, en Los Ovalle.

Tras ser detenido, el agresor se autolesionó en la cabeza en los calabozos de la Policía Nacional y por este motivo fue trasladado al Clínico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído