VÍDEO | Alarma en Álvaro Gil por un incendio en un garaje

Dos responsables de seguridad de Caja Rural han sido los primeros en intervenir en el incendio

https://youtu.be/66o4JH_d4Zg

Las alarmas han saltado en la mañana de este jueves en la céntrica calle de Álvaro Gil. Hasta tres dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar para trabajar en un incendio originado en un garaje comunitario.

El incendio se ha declarado pocos minutos antes de las 9:00 horas en unas cajas de electricidad situadas en el sótano tercero del edificio, con el peligro de la cercanía de unos tanques de gasoil que se sitúan allí, así como el almacén de todas las oficinas de Caja Rural.

Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, han sido dos responsables de seguridad de la propia caja los que se han enfrentado en el primer momento a unas llamas de unos tres metros de altitud, poniendo en peligro su propia vida.

Así mismo los trabajadores de las oficinas de Caja Rural de Puerta de Zamora han sido desalojados tras recibir la alarma de incendio.

Rápidamente los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se han desplazado hasta el lugar con tres camiones y una furgoneta para trabajar en el garaje, donde han procedido a oxigenar y refrescar la zona.

Agentes de la Policía Local y Nacional también se han desplazado hasta el lugar para asegurar la zona. La calle Álvaro Gil, la parte por la que pueden circular los vehículos al no encontrarse en obras, ha sido cerrada al tráfico para garantizar la seguridad y facilitar el trabajo de los Bomberos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído