Alarma en la calle El Greco por una pelea multitudinaria que se llegó a meter en la calzada obligando a los coches a parar

Según testigos de los hechos, los integrantes de la pelea se propinaron puñetazos y patadas

 Policía Nacional plaza de Barcelona
Policía Nacional plaza de Barcelona

El entorno de la plaza de Barcelona ha vuelto a ser protagonista de un nuevo suceso. Según ha podido saber Salamanca24horas.com, confirmado por los Servicio de Emergencias, en torno a las 23:00 horas de la noche del jueves se ha producido una multitudinaria pelea entre una decena de personas.

En concreto la pelea se originó en los aledaños de la plaza de Barcelona, pero rápidamente se desplazó hasta la calle El Greco, según informan testigos de los hechos. De hecho, esas mismas fuentes aseguran que tuvieron que esquivar a los integrantes de la pelea que se estaban “dando de puñetazos” y algunos coches tuvieron que frenar en seco para evitar atropellarles.

No obstante, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, ninguno de los involucrados en la pelea solicitó ser atendido. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional de Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído