​Alarma entre los vecinos de San José por la desaparición de una niña pequeña que apareció horas después en casa de unos familiares

Los padres de la pequeña llamaron a la Policía advirtiendo que su hija había desaparecido, pero menos de media hora después fue localizada. El estado de nervios en el barrio es patente tras el asesinato de 'El Chispi'

 Policía San José Policía en San José registros (5)
Policía San José Policía en San José registros (5)

Susto el vivido en la tarde de este sábado, 1 de febrero, en el barrio de San José, ya que por unos minutos se ha temido por la desaparición de una niña pequeña que no era localizada por sus padres, por lo que a las 18:05 horas avisaron a la Policía  -a través del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León- para comenzar su búsqueda.

Una búsqueda que comenzaron los familiares de la pequeña, de etnia gitana, rápidamente por todo el barrio y por los barrios aledaños (El Tormes y La Vega). También varias dotaciones de la Policía se dirigieron al lugar de los hechos para ayudar a encontrar a la pequeña, que aparecía una media hora después en casa de otros familiares.

Media hora de angustia que se ha vivido fruto de la tensión y de los nervios que hay en el barrio tras el asesinato de El Chispi el pasado miércoles a manos, presuntamente, de ?Pepón?, que sigue en busca y captura junto a las otras tres personas implicadas, una de ellas conocida como ?El Rafi?.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído