Alarma por un incendio en el barrio de Los Alcaldes cercano a las viviendas

El fuego se ha originado en una zona intermedia entre el barrio de Los Alcaldes y el cementerio de Tejares

0 Comentarios

Alarma por un incendio en el barrio de Los Alcaldes cercano a las viviendas
Alarma por un incendio en el barrio de Los Alcaldes cercano a las viviendas

Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han tenido que movilizarse con celeridad para acudir a un incendio en el barrio de Los Alcaldes, que dado el pasto seco de la zona ha hecho que se propagase rápidamente.

Según informan desde el propio parque, el fuego, que se ha originado en torno a las 16:00 horas de la tarde de este domingo en la calle del alcalde Navarro González, se ha propagado hacia la zona del cementerio de Tejares llegando a los pies de algunas casas de la zona. 

Sin embargo, dada la rápida acción de los efectivos del parque de Bomberos de Salamanca el incendio ha podido ser controlado pasada la media hora de su inicio, evitando así que pudiera llegar a afectar a alguna vivienda.

Incendio barrio de los alcaldes (2)Agentes de la Policía Local también han acudido al lugar para investigar las causas y colaborar en la medida de lo posible con el trabajo de los Bomberos. Es el tercer año consecutivo en el que se origina un incendio en la zona y este último, como los anteriores, ha vuelto a ser provocado por la acción del hombre, tal y como confirman fuentes municipales.

WhatsApp Image 2021 06 06 at 16.34.14


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído