VÍDEO | Alarma en una residencia de Santa Marta por el incendio de un poste de luz

Rápidamente se ha formado una columna de humo que ha sembrado la alarma entre trabajadores y usuarios del centro residencial. Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido, pero Santa Marta y la Fontana se encuentran sin luz 

 WhatsApp Image 2020 08 04 at 14.02.49
WhatsApp Image 2020 08 04 at 14.02.49

Un incendio en una residencia de Santa Marta de Tormes, situada en la rotonda Base Aérea de Matacán, ha movilizado a efectivos del parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, pocos minutos antes de las 14:00 horas de este martes.

Las alarmas rápidamente se han instalado entre usuarios y trabajadores del centro, pero sobre todo para las personas que por allí pasaban, así como familiares, dada la columna de humo que se ha formado debido al fuego.

Afortunadamente, y según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM, el incidente se ha producido en el jardín, concretamente en un poste de la luz, y no ha habido que lamentar ninguna persona afectada por el humo o las llamas. Eso sí, el fuego ha afectado a los árboles que están allí situados y el peligro se ha presentado al acercarse las llamas a unas naves con material inflamable.

El propio alcalde de Santa Marta de Tormes y dos concejales han acudido rápidamente hasta el lugar para interesarse por los afectados y conocer el nivel del incendio. Precisamente la localidad y las urbanizaciones cercanas se han queado sin luz por este incidente.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído