Alberto Bravo tras el atropello: “Estoy bien y no cogeré miedo a la bicicleta, hay que insistir en no conducir bajo los efectos del alcohol y drogas”
El deportista ha lanzado un mensaje para que las carreteras sean un lugar seguro, además agradecer a los Servicios de Emergencias
“Estoy bien. Gracias por la preocupación, asistencia ‘in situ' y en el hospital”, así comenzaba su mensaje Alberto Bravo tras el atropello sufrido durante esta mañana tras ser arrollado por un conductor que conducía bajo los efectos de los estupefacientes.
Asimismo, ha aclarado que “no cogeré miedo a la bicicleta porque la actividad física es parte intrínseca de una vida saludable”, por lo que deja entrever que nada más se recupere, volverá a competir con las mismas ganas de siempre. Por otro lado, tras conocerse la noticia de que la persona que conducía el turismo dio positivo en drogas, ha expuesto que “insistir en el peligro del alcohol y las drogas al conducir”.
Además, y haciendo hincapié en esto último, ha querido explicar que “iba a hacer 180 kilómetros por carreteras desconocidas y se quedaron en seis kilómetros por algo, desafortunadamente muy común, conducir con alcohol y/o drogas”.
Cabe destacar, que por suerte las lesiones no han sido graves, por lo que el triatleta se encuentra con buena salud tras ser atendido en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El deportista pertenece a la escuela salmantina de Triatlón saliendo victorioso de diferentes competiciones en todos estos años.
También te puede interesar