El alcohol y las drogas al volante vuelve a protagonizar una madrugada más en Salamanca con varias sanciones

Una noche más, la Policía Local de Salamanca ha estado atenta a que se respete la seguridad por las calles de la capital

Foto de archivo de un control de un control de la Policía Local
Foto de archivo de un control de un control de la Policía Local

El alcohol, las drogas y la conducción son tres de las situaciones que para nada son compatibles, y así ha quedado demostrado una noche más en la que la Policía Local de Salamanca ha propuesto para sanción a varios conductores por manejar sus turismos bajo los efectos de estas sustancias.

La madrugada comenzaba pronto, y a las 00:51 horas del domingo, en la avenida Alfonso IX de León, los municipales pillaron in fraganti a un conductor que, al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó resultado positivo, por lo que se ha realizado la denuncia correspondiente. 

Por otro lado, en un control realizado en el paseo de Carmelitas, a la 1:51 y a las 2:07 horas otros dos conductores dieron positivo, uno en alcohol y otro en sustancias estupefacientes, por lo que, del mismo modo que el anterior, ha sido multado.

Más tarde, y para finalizar la noche cuando ya amanecía en Salamanca, en el paseo de los Olivos otro conductor daba positivo en otro control de alcoholemia, por lo que ha sido propuesto para sanción.

Una noche más en la que la Policía Local de Salamanca ha velado por la seguridad al volante y ha realizado los controles oportunos en la capital del Tormes.

stats