Alertan a la Policía al ver cómo arrojaban un teléfono fijo a la calle durante una discusión entre clientes de un hotel del centro

Los testigos indican que los dos clientes del hotel eran una pareja de italianos y que los gritos se escuchaban desde la calle, pero la escena también se veía, ya que durante la discusión uno de ellos salía peligrosamente al balcón de la habitación

 IncidenteHotelcentro
IncidenteHotelcentro

Varios clientes de un establecimiento hostelero alertaron a la Policía en la noche de este pasado jueves debido a que, en una de las habitaciones de un hotel muy céntrico, se estaba produciendo una sonada trifulca entre una pareja que se hospedaba en el negocio. De hecho, los testigos realizaron la pertinente llamada a emergencias al comprobar que un teléfono fijo salía volando por la ventana a la calle durante la pelea a gritos, en pleno centro de la ciudad, sobre las 23:00 horas.

Los testigos indican que los dos clientes del hotel eran una pareja de italianos y que los gritos se escuchaban desde la calle, pero la escena también se veía, ya que durante la discusión uno de ellos salía peligrosamente al balcón de la habitación. "La mujer comenzó a agredir al hombre y a empujarle hasta el balcón, gritándole de muy malas maneras y provocando que los que estábamos en la terraza de la calle presenciáramos la escena". 



"La situación se puso tan seria por momentos que pensamos que el hombre se podía llegar a caer, unido a que la mujer arrojó un teléfono inalámbrico del hotel por la ventana que cayó sobre la mesa de otro negocio", aseguran las mismas fuentes.

Al lugar acudieron rápidamente efectivos de las policías Local y Nacional, varios de ellos en vehículos camuflados, que subieron a la habitación para calmar a los contendientes. Al parecer, el suceso se resolvió sin detenciones.

Policiu0301as centro hotel

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído