Alunizaje y fuga en una conocida joyería de la Plaza Mayor de Salamanca

El suceso se ha producido durante la madrugada de este lunes

Alunizaje joyería Plaza Mayor 2021 09 06 at 07.25.34
Alunizaje joyería Plaza Mayor 2021 09 06 at 07.25.34

Una conocida joyería, ubicada en el número 44 de la Plaza Mayor de Salamanca, ha amanecido este lunes con su verja de seguridad y su escaparate completamente destrozados después de que un vehículo haya realizado un alunizaje durante la madrugada.

Minutos antes de las 5:30 horas, un coche modelo Seat Toledo, de color gris, se ha precipitado contra la entrada principal del establecimiento. Posteriormente, los autores del robo han huido del lugar sin que la Policía pudiera hacer nada por detenerlos, dejando el vehículo abandonado en la plaza. Una grúa municipal se ha encargado de retirar el coche, que había sido robado en la provincia de Burgos.

Momentos más tarde, los agentes llegaron al lugar y comprobaron los destrozos que se habían producido. La zona se encuentra precintada y, por el momento, se desconoce si los ladrones se han llevado botín del interior de la joyería. La Policía está solicitando a los establecimientos cercanos las grabaciones de sus cámaras de seguridad, que podrían servir de ayuda en la investigación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído