La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de amenazas graves con un arma blanca, efectuadas contra el dueño de un establecimiento de hostelería situado en el número 21 de la avenida de Hilario Goyenechea, en el barrio San José, según informa la Comisaría de Salamanca.
 
El dueño del establecimiento recriminó a un cliente el hecho de que estuviera escupiendo en el suelo de manera reiterada, diciéndole que abandonara el local al contestarle de manera airada. El individuo le amenazó diciéndole que “iba a bajar de casa y le iba a rajar”, tras lo que abandonó el local, regresando posteriormente con un cuchillo de monte con el que le amenazó de nuevo, haciendo gestos agresivos con el arma. Los clientes que había en el establecimiento abandonaron el lugar y llamaron a la Policía, por lo que el individuo salió huyendo.
 
Cuando llegaron los agentes localizaron inmediatamente en la calle Maestro Barbieri al presunto autor de los hechos, que intentó guardarse algo en la espalda al detectar la presencia policial. Al instarle que lo arrojara al suelo, tiró un cuchillo de monte de 28 centímetros de hoja. Los policías procedieron a su intervención y a la detención del presunto autor de las amenazas, al que le constan cuatro detenciones anteriores y que ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído