Amplio despliegue de Guardia Civil y Policía Nacional en El Rollo buscando vehículos robados

Los agentes han inspeccionado dos garajes de la calle Mérida y la calle Managua encontrando varios que habían sido sustraídos. Todo indica que la operación está relacionada con la nave de Castellanos de Villiquera donde este sábado se encontraron dos motos de agua robadas en la provincia de Zamora

 Policia y GC calle Managua (3)
Policia y GC calle Managua (3)

Los robos de varios vehículos -un turismo, una moto y un quad- han movilizado a primera hora de esta tarde de domingo a un furgón y dos coches de la Policía Nacional y otras dos patrullas de la Guardia Civil en la capital, buscando al autor de los robos y la localización de los vehículos sustraídos.

En una operación de la Guardia Civil de Villares de la Reina, todo indica que está directamente relacionada con el hallazgo, la madrugada del sábado, de numeroso material robado en una nave de Castellanos de Villiquera, donde los agentes encontraron las dos motos de agua robadas la madrugada del jueves en el pantano de Ricobayo.

Garaje calle Managua

En un amplio despliegue de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Nacional, los agentes han inspeccionado dos garajes de la calle Mérida y la calle Managua, en el barrio de El Rollo, localizándolos, según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS.

Policia y GC calle Managua (4)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído